Tres leyes de divorcio en usa abogados the bennett law center miami

Tres leyes de divorcio en USA soprendentes

Si pensabas que el divorcio express, el cual hace posible ante la ley divorciarse con sólo la voluntad de uno de los cónyuges y sin tener que demostrar alguna causa o motivo, era algo único, estas tres leyes de divorcio en USA te van a parecer insólitas.

Debido a que el matrimonio no es, ni significa, exactamente lo mismo en todos los países del mundo, el divorcio tampoco es la excepción, y es que las causas válidas para solicitarlo puede ser muy distintas dependiendo no sólo del país donde te encuentres, como en Kuwait donde era posible que un hombre terminara en la cárcel al mirar con indecencia a otra mujer que no fuese su esposa o en Arabia Saudita donde puedes iniciar los trámites divorcio si tu esposo no te prepara café cada mañana. Pero además de variar según el país donde te encuentres en Estados Unidos varía especialmente en el estado o ciudad donde desees solicitarlo; por ejemplo una de las razones legales por las que se puede hacer esta demanda, en Kansas, es por el simple hecho de que el marido no tenga una buena relación con su suegra.

Y si mencionamos razones extrañas por las cuales puedes solicitar un divorcio, no podemos omitir la de Colorado y Hartford, donde era totalmente permitido pedirlo si el hombre fruncía el ceño ante su esposa durante el día domingo, y sólo durante este día de la semana, ya que si sucedía otro día, este mal gesto no podía ser una causa para terminar el matrimonio.

Otra de las leyes de divorcio en USA más raras por las cuales es posible solicitar el mismo sucede en Delaware, un estado donde es posible divorciarse si el marido o la mujer expone que su aceptación de matrimonio fue en realidad una broma.

En The Bennett Law Center conocemos tus derechos, por más extraños que puedan parecerte, si en algún momento necesitas nuestra asesoría durante un proceso tan difícil como lo es el divorcio no dudes en contactarnos, nosotros te podemos ayudar.

Contáctanos

2 comments

  1. write essays for me http://dekrtyuijg.com/

    Great data. Thank you!

    1. Thanks for your comment!

Write a Reply or Comment