Razones por las que puedes demandar luego de un ataque animal

Toda acción violenta o no por parte de un animal, que cause alguna lesión tiene un responsable legal, siempre y cuando se demuestre que no se estaba accediendo de manera ilegal a una propiedad. Pero incluso si el propietario no se encontrara presente durante el ataque o conducta violenta del animal, este podría ser demandado por estas causas:

 

-Heridas penetrante que provienen de mordidas.

-Fracturas, el aplastamiento óseo puede ser común en ataques de animales debido a la poderosa mandíbula que tienen los animales, especialmente los perros.

-Lesiones faciales, lamentablemente el rostro es el blanco más frecuente durante un ataque animal, causando cicatrices que acompañarán a la víctima por el resto de su vida.

-Lesiones craneoencefálicas, al igual que el rostro la cabeza es una parte del cuerpo muy vulnerable cuando se habla de un ataque animal, ya que estas pueden causar lesiones cerebrales que den lugar a consecuencias permanentes.

-Rabia, esta enfermedad, que podría ser mortal, también es una grave consecuencia de los ataques animales y la cual requiere de atención médica inmediata.

-Sufrimiento, los ataque de animales no solo causan dolor al momento que ocurren, desafortunadamente también pueden causar sufrimiento durante todo el proceso de recuperación por más corto o largo que sea y que en términos económicos representan gastos en tratamientos y medicina.

-Inquietud emocional, es inevitable que estas situaciones en la que están involucrados sentimientos como el susto y la angustia, además del dolor y sufrimiento, tengan una consecuencia emocional en la víctima.

 

Es importante saber que no sólo los perros pueden causar este tipo de ataques, existen una gran número de animales domésticos que pueden causar lesiones, como gatos, pájaros, hurones y otros animales que la gente suele tener de mascotas. Si te ves involucrado en alguno de estos casos no dudes en contactarnos.

Bennett es el nombre (305) 648-2255

Write a Reply or Comment