defensa criminal en miami q&a the bennett law center

Defensa Criminal en Miami Q&A

La defensa criminal puede ser un proceso complejo que sin duda requiere representación legal, es por eso que resulta importante para nuestros clientes tener respuestas claras en todo momento. Acá compartiremos contigo las preguntas más frecuentes que suelen hacernos en este tipo de casos.

 

¿Necesito un abogado si me acusan por un delito menor?

Aunque algunos casos, como las infracciones de tráfico no siempre requieren de un abogado, lo recomendable es contar con asesoría legal para evitar cualquier tipo de inconveniente o incluso, algún tiempo en la cárcel o prisión.

 

Si me declaro culpable ¿También necesitaría un abogado?

Los abogados de defensa criminal tienen el deber de equilibrar el poder entre el acusado y el acusador incluso cuando el primero es culpable. Si deseas maximizar tu sentencia y maximizar tus oportunidades en el futuro, necesitas un abogado que defienda tus derechos constitucionales.

 

¿Cuál es la diferencia entre un delito menor y un crimen grave?

La principal diferencia es que el delito menor es un crimen punible por no más de 12 meses en la cárcel del condado, y un crimen grave o felonía, es punible por un año o más en la prisión estatal.

 

¿Si la policía no lee mis derechos los cargos se desestiman?

El único caso que aplica a esta situación es cuando un sospechoso es interrogado, en prisión, sin que le hayan leído sus derechos, entonces cualquier declaración que formule tendrá que ser excluida como prueba.

 

Si me detienen por un  DUI. ¿Tendré que ir a la cárcel?

Este tipo de delitos menores pueden ser punibles por tiempo en la cárcel, la suspensión de licencia, multas y clases de alcohol o aconsejar. Si es el caso de un primer delito un abogado puede ayudarte a evitar tiempo en la cárcel.

 

¿Qué tipos de casos criminales representan en The Bennett Law Center?

Nuestra práctica de defensa criminal incluye delitos menores y delitos graves, tanto en los tribunales estatales como federales. Manejamos casos tanto grandes como pequeños, desde relativamente rutinarios y simples hasta los más complejos, que incluyen conducir bajo la influencia (DUI), tráfico de drogas, violación de libertad condicional, delitos sexuales, apelaciones después de la convicción y conducir mientras la licencia está suspendida o revocada.

 

¡No vayas solo a la batalla! The Bennett Law Center cree que todas las personas tienen derecho a la mejor defensa posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que nuestros clientes obtengan las protecciones que les brinda la Constitución de los EE. UU.

 

Write a Reply or Comment