casos criminales sin resolver USA the bennett law center miami abogados

Casos Criminales que nunca se resolvieron

Los casos criminales que han ocurrido en Estados Unidos lamentablemente son numerosos, y muchos de ellos incluso nunca fueron resueltos, aquí compartimos contigo 3 de los más impactantes:

 

Uno de los casos que causó más controversia y pánico en Chicago durante el 82 fue el de las cápsulas de Tylenol (producto comercializado por Johnson & Johnson), lo que simple vista parecía una simple pastilla contra el dolor, terminó siendo cianuro de potasio.  Mary Kellerman fue la primera de las siete personas que murieron debido a que alguien, consiguió añadir el tóxico en alguna fase del desarrollo del medicamento. En la actualidad todavía no se conoce al responsable por este crimen.

 

Otro de los casos criminales que no podíamos dejar de mencionar, es el del asesinato de JonBenét Ramsey, el cual actualmente tiene un documental que puedes ver en Netflix. Un 26 de diciembre de 1996 los padres de JonBenét, una niña de seis años y ganadora de diversos concursos de belleza infantiles, encontraron una petición de rescate de dos páginas y media en las que exigían un poco más de 118.000 dólares por su hija; sin importar las órdenes de los secuestradores, los padres de la pequeña llamaron a la policía y ocho horas más tarde, envuelta en su manta favorita, encontraron a la niña asesinada después de haber sido abusada sexualmente. Este caso aún sigue sin resolverse.

 

El tercero, de estos famosos casos criminales sin resolver, es el de los cuerpos encontrados en Long Island durante el 2010 y el 2011, vertidos a lo largo del mismo tramo de la costa. Sin embargo, hasta ahora la policía no cuenta con ningún sospechoso para este caso y cada vez son más las preguntas que se hacen al respecto ¿Se trata de un asesino serial? ¿O serán casos aislados? Y lo más difícil de descifrar ¿Por qué justo elegirían el mismo lugar donde enterrar a sus víctimas?

 

Estos son sólo algunos de los casos criminales que siguen sin tener explicación alguna ¿Conoces más casos parecidos?

Write a Reply or Comment